LA CLAVE DE LA EVOLUCION

Cada organismo individual o colectivo, es un seleccionador de percepciones que debe ir acumulando hasta alcanzar la grandeza del Ser. Así en los estados espirituales, sueño consciente (nidra)…entramos en mundos paralelos que corresponden a puntos de anclaje antes inutilizados.
Solo moviendo en centro de gravedad del Ser, experimentaremos nuevos alineamientos y ampliaremos la Banda de Conciencia. Esto es, la sadhana, que va haciendo conocido lo desconocido. Para Don Juan en punto de encaje debe desplazarse en profundidad y hacia la izquierda del ovoide, pero también puede decirse que ha de desplazarse hacia el interior y hacia lo alto. De lo real ordinario, hacia lo real extraordinario, hasta que podamos vivir simultáneamente en todos los mundos ( en Nirvana y el Samsara) al mismo tiempo. Solo así podremos descender el Nirvana de Sahasrara a la Tierra de Muladhara.

El ahamkar (yo tengo, yo deseo), deja el mando al Aham (Yo Soy), y de un ser auto centrado (historia personal, rutinas…) pasamos a ser un aventurero del Espíritu, un guerrero del Arco Iris, ascendiendo sin límite hasta el sol central y expandiéndolo por el mundo.

El despertar del corazón de Hispania. Emilio Fiel (Miyo).

FELIZ AÑO 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s