EL LUGAR DONDE SE PONE EL SOL.

Cada puesta de sol marca un Rito de Tránsito. Este es el momento en el que el dia pasa la Pipa Sagrada a la noche. El crepúsculo marca una súbita calma que muestra que la Madre naturaleza está aguantando la respiración, queriendo exhalar el humo de la Pipa Sagrada. El silencio señala el momento de dar gracias por todo lo que hemos logrado hacer, las oportunidades que hemos tenido y las lecciones que hemos aprendido.

A medida que la luz del día se va debilitando, debemos recordar que nos acercamos al momento de descansar. Debemos dormir, soñar y recuperar nuestra fuerza vital. A través de la noche, atravesamos un cañón invisible que nos deja oír el eco del deseo de la Madre Tierra para que continuemos creciendo. Los Espíritus del Viento llevan en sus espaldas los susurros de la Madre Tierra y se infiltran en nuestros sueños.

Su voz llama nuestros espíritus: “Niños de la Tierra, habéis crecido durante el paso del Sol. Habéis pasado con éxito el Rito de transito de este dia. ¡Alegraos! Nunca seréis los mismos”

Extracto del libro, La Medicina de la Tierra de Jamie Sams. Novena Luna I.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s