ACERCA DE “ORIGEN”

La película Origen trata más sobre la conciencia multidimensional que sobre la progresiva penetración en una serie de sueños escalonados, cada uno más sutil que el anterior y con un tiempo cada vez más lentificado. Sin duda que hoy ya nos es posible tener la conciencia fraccionada en varios niveles superpuestos de percepción. Y mantener la atención no sólo en este mundo sino en otro, o incluso muy pronto en otros mundos paralelos, en donde también estamos viviendo diferentes experiencias autónomas, con un cuerpo distinto del que ahora nos sirve como vehículo. Es como si los otros yoes que Yo Soy reclamaran mi atención en un cierto momento y me sintiera de golpe implicado en una trama vital distinta (con una realidad alternativa, distintos recursos y diferente cuerpo), pero sin dudar ni un momento que soy yo mismo enfrentando una decisión importante, que influirá sobre todas las realidades superpuestas que Yo Soy. Y esta es la trama de la película, cuyo guión, a lo yanqui, está realizado por alguien que ha oído rumores y ha leído artículos chamánicos, pero que tiene poca experiencia en el mundo de la conciencia despierta en sueño profundo.

El argumento de la película es entrar en un sueño de un sueño de otro sueño, pero la realidad que refleja no cambia sus constantes y se mantiene siempre en una cierta unidad de percepción (arriba y abajo, solidez, idéntica forma corporal de los actores, sentimientos agresivos y armas, objetivos materialistas que no se diluyen en los sueños más profundos, etc). Y esto es imposible en el mundo de los sueños. Si alguien despierta conscientemente en un sueño, lo detiene y crea uno propio, luego duerme de nuevo y despierta en otro sueño, se encuentra en un mundo totalmente ajeno a los principios del espacio-tiempo a los que estamos acostumbrados. Y es que ya desde el primer ensueño lúcido, la percepción sensorial se hace energética; la conciencia es volátil y se puede estar en varias partes al mismo tiempo; la parte más interna de nuestro Ser se manifiesta y los objetivos humanos son de menor importancia ante la vastedad de la experiencia. Oímos música estelar y rompemos todas las leyes de la física al conectar con hermanos estelares y poder movernos libremente entre los planetas y las estrellas… Entonces ¿cómo mantener un plan de baja frecuencia (manipular la conciencia del heredero de una multinacional de Wall Street) entrando en lo profundo de la supraconsciencia? Porque es a ella a donde nos conduce este trabajo de ensueño, soñar dentro de un sueño consciente, lo que exige un nivel de maestría espectacular. La tradición nos informa que quien es capaz de ensoñar y volver a ensoñar dentro de un ensueño, y aún consigue hacer esto por tercera vez, deja de ser humano y no vuelve jamás a esta dimensión, más allá de la matrix y de cualquier condicionante kármico. Casi nada.

Miyo

Anuncios

2 comentarios en “ACERCA DE “ORIGEN”

  1. Yo cuando sueño demanera consciente, primero cierro los ojos y enseguida empieza la percepcion del ojo espiritual o tercer ojo, pero esta percepcion te permite ver y SOÑAR por cada uno de los chacras, cuando sueño de manera consciente, primero suelo soñar con el chacra de los genitales, me meto en su mundo y sueño en un espacio reducido y caotico, los sueños son estrechos y muy partidos, como mucho simbolismo, en estos sueños los organos aparecen con simbolos geometricos, en este tipo de sueño, puedo actuar desde la realidad exterior pero con un tiempo mas lento a traves de mis manos corporales, si profundizo en el sueño paso al chacra del ombligo, y en este chacra es donde se da la mayoria de lo sueños con personajes en un espacio un poco mas amplio, estos personajes hablan y se iterrelacionan conmigo, todavia en estos sueños del chacra del ombligo, puedo actuar desde mis manos corporales, pero ya la actuacion esta mas limitada, pasar de un sueño en el mundo del chacra genital a otro del mundo del chacra del ombligo, es cuestion para mi de tiempo de ensoñacion, asi sueño en el chacra de los genitales una esfera con varias esferas dentro y otras figuras geometricas que representan organos mios, con las manos las reducco en el sueño de tamaño y seguidamente con esas figuras geometricas sueño pero al psarlas en el sueño al mundo del chacra del ombligo ese sueño de figuras geometricas y caos, se organizan en personajes y adquieren un ritmo y un contenido, pero sigo soñando, a partir de aqui los sueños conscientes ya no olos puedo dominar, me tengo que subir al tren y dejarme llevar, para soñar en el siguiente chacra, y pasar del sueño del chacra del ombligo, tengo que soñar en el chacra del ombligo, en la situacion en la que estoy de ese sueño, un espacio mas amplio y automaticamente paso al mundo del chacra del corazon do0nde el espacio es mas amplio y los sueños no tienen personajes, los sueños son de paisajes muy hermosos, de colores intensos, de palacios, de figuras con unos detalles muy precisos y puedo seguir soñando que soñaba, pasando por todos los chacras y el sueño final mas hermoso es el de la coronilla, donde sueñas despierto con la clara luz, sueñas que te fundes con ella.
    Si se quiere soñar dentro de otro sueño, yo lo hago hasta siete veces, pero solo en diferentes niveles, es la manera mas facil de soñar conscientemente y soñar dentro de otro sueño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s